como descargar peliculas


Las peliculas estan cortadas en partes con el Winrar por lo general asi que necesitaran ese programa para uniarlas.
Descargar Winrar 3.71
Descargar Winrar 3.71 en Megaupload
La razon por la cual estan cortadas en partes es que el host usado solo admite partes de determinado tamaño y para nosotros poder verlas debemos descargar todas las partes en una carpeta para luego unirlas.

I.- Host Mediafire

Los links son un total de 10

1.- Copiar y pegar el link escogido o deseado en el explorador y presionar enter

2.- Esperamos a que el Host nos procese el pedido, presionamos en “Click Here to Start Download” si tenemos el flashget instalado lo agregamos para descargar al maximo de la velocidad.

3.- Guardamos el archivo en una carpeta deseada

Nota : Este host admite descargas simultaneas y no restringe la velocidad de la misma, no hay limite entre una descarga y la otra.
II.- Host Megaupload

Los links al igual que el anterior son 10

1.- Copiar y pegar el link en el explorador

2.- Introducir el codigo (letras) correctamente y presionar DOWNLOAD

3.- Esperar el conteo del reloj que es el tiempo que el host se toma en separar un slot

4.- Luego de terminado el conteo presionar Download

5.- Finalmente guardar el archivo en una carpeta de nuestro disco duro

Nota : Megaupload no restringe la velocidad de descarga pero ella depende del trafico que existe a determinadas horas, en algunos paises los slot ( descargas o conecciones) estan cerradas a determinadas horas.
III.-Host Rapidshare

Los links serian estos un total de 10.

1.- Copiar y pegar el link al explorador para esta caso seria el primero señalado.

2.- Esperar a que nos carge la pagina luego tendremos dos opciones de descarga FREE USER o PREMIUM USER los premium user son aquellos que pagan por el servicio para nuestro caso presionamos Clic en FREE USER.

3.- Ahora tendremos que esperar unos segundos (resaltado con color amarillo) que es el tiempo en que el servidor rapidshare se toma en separarnos un slot o un ticket de descarga.

4.- Luego del tiempo de espera nos aparecera un boton o link para empezar la descarga, presionamos Download y guardamos el archivo en una carpeta de nuestro disco duro.

Nota : Hay que realizar los mismos pasos hasta obtener lograr descargar los 10 archivos, rapidshare tiene una limitacion solo deja descargar un archivo a la ves y solo te permite descargar a una velocidad de 60 kb.
UNIR LA PELICULA
Cuando descargen una pelicula fijense en los detalles de la publicacion por ejemplo cuando se dice “SERVIDORES INTERCAMBIABLES” esto quiere decir que puede alternar entre uno y otro servidor, ejemplo descarga la parte numero 1 de rapidshare, la parte 2 de mediafire, la parte 3 de megaupload o como se me antoje al final son los mismos archivos.
Luego de tener todas las partes descargadas en una sola carpeta procedemos a unirlas para crear la pelicula.

Al primer archivo (el señalado) damos Clic derecho >> Extraer aqui con eso despues de unos segundos tendremos la pelicula.