recursos esenciales

Recursos esenciales



Codecs para la reproducción de Películas:

K Lite Mega Codec Pack 4.1.4

Este Pack de códecs posee muchísimos códecs y no es necesario instalar nada más que ésto.
Descargar Pagina del Autor
Descargar Rapidshare
Descargar Megaupload

Reproductores de Películas:

BSplayer v2.28964 – Español


BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.
Este es el reproductor que yo uso y es realmente uno de los mejores. Me gusta su rapidez y estabilidad al ver las películas. También me gusta porque le puedo agregar los subtitulos a las películas.
Descargar Rapidshare
Descargar Megaupload

VLC Media Player 0.8.6i – Español

VLC Media Player es bueno, livianito y freeware, además te permite cargarle los subtitulos por medio de arrastre (mientras rueda la pelicula arrastras los subtitulos y listo)
Descargar Pagina del autor
Descargar Rapidshare

Descargar Megaupload

SMplayer 0.6.1- Español

Al igual que el el vlc es freeware gratis es muy ligero y sporta subtitulos.
Descargar Pagina del Autor
Descargar Rapidshare
Descargar Megaupload

The KMPlayer 2.9.3.1428 – Español

Nos encontramos ante un reproductor multimedia que es capaz de reproducir, practicamente todos los formatos ( VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg Theora, OGM, FLV, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia, y QuickTime.). Lo utilizo muy frecuentemente y es muy bueno ademas de ser GRATIS es muy ligero y soporta muchos formatos.
Descargar Pagina del Autor

PowerDVD Ultra Deluxe v7.3 – Español

PowerDVD es sin duda uno de los mejores reproductores de DVD del mercado. Destaca por innumerables aspectos, tanto de funcionalidad como de diseño y su calidad ha sido reconocida y premiada por todos los medios. Posee todas las funciones y muchas más de las que encontrarías en un reproductor de DVD doméstico, además si te cansas de la apariencia de PowerDVD siempre puedes cambiar su aspecto descargando alguno de los muchos skins disponibles o personalizando su apariencia.
Este soft también es el que uso yo cuendo quiero ver algún DVD en la PC. Es muy estable, agradable a la vista y tiene muchas funciones que otros no tienen.
Link de Descarga:
http://rapidshare.com/files/47561613/www.programasfull.com-RickdragonPowerv7.3.rar

Webs de Subtitulos:

Subdivx: Web que cuenta con subtitulos tanto de películas como de series.
Dirección:
http://www.subdivx.com
Argeteam: Web con foro que se especializa en la traducción de subtitulos para series y películas. Casi todos los subtitulos de ahi son echos por ellos.
Dirección:
http://www.argenteam.net
Opensubtitules
Direccion:
www.opensubtitles.org
Solosubtitulos
Direccion:
www.solosubtitulos.com